Lunes Santo – Pusillus Grex

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del “Pusillus Grex” de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y la Divina Misericordia de su Sagrado Corazón en las Negaciones y Lagrimas de San Pedro Apóstol, Ntra. Señora de Guadalupe, Santa María de la Jara, San Juan Diego de Cuauhtlatoalzin y San  Juan Pablo II

Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen ( Un paso )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 19:00 19:10
Entrada en Carrera Oficial 20:15 20:25
Estación de Penitencia 20:45 20:55
Salida de Carrera Oficial 22:30 22:40
Recogida 00:15 00:30

ITINERARIO:

San Juan, Ganado, Cuesta de la Caridad, Misericordia, Descalzas, Jerez, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas , Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santa Ana, Regina, Zarate, Carmen Viejo, Don Román, Plaza de la Santísima Trinidad, Torno, Plaza de Madre de Dios, Baños, Ganado, San Juan, Su Templo.