Marte Santo – Consuelo

Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradías de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Stma del Mayor Dolor

Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen ( Dos pasos )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 18:00 18:25
Entrada en Carrera Oficial 20:10 20:45
Estación de Penitencia 20:30 21:05
Salida de Carrera Oficial 22:40 23:20
Recogida 23:50 00:45

ITINERARIO:

San Juan, Ruiz de Somavía, Plata, Padre Pruaño, San Miguel, Pradillo (izq.), Ganado, Cuesta de la Caridad, Misericordia, Trillo, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santa Ana, Regina, Plaza de la Santísima Trinidad, Plaza de San Roque, Torno, Plaza de Madre de Dios, Baños, Ganado, San Juan, Su Templo.