Martes Santo – Prendimiento

Muy Humilde y Franciscana Hermandad de Penitencia de Ntro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora de los Desamparados

Parroquia de los Ángeles y San Sebastián Mártir ( Un paso )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 17:45 17:55
Entrada en Carrera Oficial 19:30 19:50
Estación de Penitencia 19:55 20:10
Salida de Carrera Oficial 22:00 22:15
Recogida 01:05 01:30

ITINERARIO:

Plaza de Ntra. Señora de los Ángeles, Avda. de Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, Jerez, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santo Domingo, Carril de San Diego. Cava del Castillo, Gitanos, San Agustín, Juan Grande, Borregueros, Azacanes 2ª, Caño Dorado, Cruz del Monaguillo, Avda. de Godoy, Su Templo.