Miércoles Santo – Dolores

Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía  Servita de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María, Reina  de todos los Santos

Iglesia de la Stma. Trinidad ( Dos pasos )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 18:00 18:30
Entrada en Carrera Oficial 20:15 20:45
Estación de Penitencia 20:35 21:20
Salida de Carrera Oficial 22:40 23:30
Recogida 00:00 01:15

ITINERARIO:

Plaza de la Stma Trinidad, Plaza de San Roque, Torno, Plaza de Madre de Dios, Baños, Ganado, Cuesta de la Caridad, Misericordias, Descalzas, Jerez, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santo Domingo, Carril de San Diego, Carmen Viejo, Trascuesta, Ntra. Sra. de los Dolores, Plaza de la Stma Trinidad, Su Templo.