Política de Venta, Cancelación y Devolución

1- Generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda en adelante El Consejo, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a El Consejo implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de El Consejo vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por El Consejo. El hecho que El Consejo no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios
Los precios publicados en El Consejo son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
Todos los precios son IVA NO INCLUIDO, el cual se aplicará una vez formalizado el pedido en el «carrito de la compra», siendo aplicable el vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los productos/palcos en venta en El Consejo .
En caso de precios especiales u ofertados sobre productos/palcos en venta en El Consejo, se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago
Al formular el pedido, el cliente deberá realizar el pago exclusivamente mediante tarjeta de crédito / debito.

4- Palcos
Las alquileres de palcos presentados por El Consejo son válidos dentro del límite de las existencias disponibles.
El Consejo se reserva el derecho de modificar palcos en función de las dificultades impuestas por las circunstancias.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los palcos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al El Consejo.
Con respecto a las sillas/palcos de los diferentes eventos, El Consejo se reserva el derecho de poder reubicar al cliente en el caso que, por motivos ajenos a este, no se pudiese ubicar en el lugar inicialmente indicado.

5- Devolución
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho, en el caso que la compra sea de una sillas/palco para un evento, de realizar la devolución hasta 24 Horas desde que se realiza la compra y con 48 horas de antelación al inicio del evento.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Secretaría.

6- Anulación de pedido
Dada que la entrega de las localidades de los palcos es inmediata, no está disponible la anulación en venta online.