Procesión Magna Extraordinaria

Reunión de la Comisión Organizadora de la Procesión Magna Mariana
27 septiembre, 2022

Procesión Magna Extraordinaria

El pasado 6 de septiembre, este Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda tuvo la confirmación oficial de la autorización, por parte del Sr Obispo D. José Rico Pavés, para la celebración de una Procesión Magna Extraordinaria en Sanlúcar de Barrameda con motivo de la celebración del V Centenario de la finalización de la 1ª Vuelta al Mundo y el 75 Aniversario de la fundación de este Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

La celebración de la misma tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre de 2022.

En los próximos días, se convocará a las hermandades que componen este Consejo para darles información detallada de todo lo concerniente a la celebración de la misma.

Próximamente se expondrá la agenda de actos e información relevante.