Viernes Santo Madrugada – Nazareno

Muy Antigua, Real, e Ilustre Hermandad y Primitiva Archicofradía de Nazarenos de Ntro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Ntra. Señora de la Amargura y San Juan Evangelista.

Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada ( Dos pasos )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 03:00 03:30
Entrada en Carrera Oficial 03:45 04:20
Estación de Penitencia 04:10 04:45
Salida de Carrera Oficial 05:50 06:20
Recogida 09:30 10:00

ITINERARIO:

Dorantes, Misericordia, Descalzas, Jerez, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas , Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL , Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Sevilla, Pedro Rodríguez, Santa Brígida, San Agustín, Puerta de Jerez, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, Cuesta de la Caridad, Dorantes , Su Templo.