Viernes Santo – Santo Entierro

Muy Antigua, Real, Venerable, e Ilustre Archicofradía Franciscana y Primitiva Hermandad Sacramental de Nazarenos de las Cinco Llagas y Sangre de Cristo, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Soledad de María Santísima y San Francisco de Asís.

Iglesia de San Francisco ( Dos pasos )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 19:30 20:00
Entrada en Carrera Oficial 21:25 21:45
Estación de Penitencia 21:50 22:10
Salida de Carrera Oficial 23:25 23:35
Recogida 01:30 02:00

ITINERARIO:

Plaza de San Francisco, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguílaz, Escuelas , Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cruces, Diego Benítez, Mar, Bolsa, Ángel, Plaza de Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Francisco, Su Templo.