Viernes Santo – Vera Cruz

Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Ntra. Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario y Beato Marcelo Spinola.

Iglesia de Ntra. Sra. de la O ( Dos pasos )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 18:30 19:00
Entrada en Carrera Oficial 20:30 20:50
Estación de Penitencia 18:15 18:45
Salida de Carrera Oficial 22:40 23:00
Recogida 00:00 00:30

ITINERARIO:

ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Porche de la Parroquia, Caballeros, Caridad, Misericordia, Montero, Arco de Rota, Plaza Fuente Vieja, Muro bajo, Pozo Amarguillo, Jerez, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas , Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguílaz, Porche de la Parroquia, Su Templo.